Llámanos: 942 52 39 03

NO QUEREMOS CONVENCERTE, PERO SI DARTE UNAS RAZONES PARA CONFIAR EN COLSOL

Os queremos contar las razones por las que creemos que necesitáis una inmobiliaria en vuestra vida cuando decidís vender o alquiler una propiedad, y Colsol puede ser una de las mejores opciones.

 Eso sí, antes de meternos en materia, vamos a exponeros algunas frases típicas de personas que prefieren ir por libre (los tan conocidos particulares), y que no necesitan un agente inmobiliario que les asesore y les ayude en el proceso de venta o alquiler.

Seguro que muchas de estas frases os suenan, nosotros las escuchamos muy a menudo, aunque es cierto que cada vez más personas valoran este sector y nuestro trabajo… ¡Ahí van!

¡Para lo que hacen y lo que cobran, lo hago yo!

¡Yo también sé publicar en internet, no necesito una inmobiliaria!

¡Lo de las redes sociales es una chorrada! ¿Van a vender con eso?

Lo del tema de la notaria y el banco es muy sencillo, para eso no necesito a nadie

Para abrir y enseñar un piso valgo yo. ¿Tan complicado es?

De momento lo gestiono yo y no necesito inmobiliarias

Estas son algunas de las muestras de porque muchos particulares siguen sin confiar en nosotros, pero tenemos que comentar que una gran mayoría se deja asesorar por profesionales que conocen este sector como la palma de la mano.

¿Quereís conocer algunas razones para confiar en este sector y en particular en Colsol? ¡Muy sencillas!

Trato cercano y personalizado: nos implicamos en todas las operaciones como si fuesen nuestras. El trato transparente, cercano y de confianza es nuestra principal carta de presentación.

Expertos en el mercado de la zona: conocedores del mercado inmobiliario de Solares y de alrededores desde hace casi 20 años, esa es nuestra mayor garantía de éxito.

Eficiencia en las gestiones: nuestros clientes saben que su vivienda está siendo gestionada con un grado de implicación máximo, atendiendo a cada detalle, y escuchando las necesidades particulares de cada caso.

Ilusión en todas las operaciones: es importante  trabajar con motivación, por ello nosotros gestionamos con la máxima ilusión toda y cada una de las operaciones para que todo salga perfecto.

Si estás pensando en comprar, vender o alquilar, no dudes en pasarte por nuestra ofi Colsol en Solares o contactar con nosotros en el 942 52 39 03. ¡Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte!

Back to top

Related Posts

40 Comments

  • José Puente 3 años ago

    Profesionalidad, buen trato y eficiencia, gracias Mónica por la gestión en la venta del piso en Solares.

Deja una respuesta