Llámanos: 942 52 39 03

Sobre nosotros

Colsol es sinónimo de confianza, sinónimo de profesionalidad
En el verano de 2002 nos tiramos de cabeza al mundo del sector inmobiliario. Para ser más exactos, fue un 31 de agosto, un día de mucho calor, con muchos nervios, y con un mercado en plena expansión ante nosotros. De eso ya han pasado 18 años, en los que hemos crecido mucho profesionalmente, y en los que hemos vivido épocas muy buenas y otras no tan buenas. Eso sí, siempre con una sonrisa y al pie del cañón para dar lo mejor de nosotros a nuestros clientes. Día a día intentamos aportar cercanía, confianza y profesionalidad a cada cliente que se sienta frente a nosotros en la búsqueda de un nuevo hogar, o que simplemente quiere asesoramiento para vender su inmueble. Gracias a esos pilares, que son fundamentales desde nuestros comienzos, han sido muchas las personas que han confiado y que confían en Colsol, porque reciben información real, de un mercado cambiante, el cual tenemos la suerte de conocer a la perfección.

¿Quieres ganar tiempo y quitarte preocupaciones? ¡Confía en nosotros!

¿Por qué elegirnos?

Colsol es cercanía, confianza y profesionalidad. Te ayudaremos a encontrar tu hogar ideal o vender tu propiedad en Cantabria

Compra o alquila una propiedad

Sabemos lo duro que puede resultar el proceso de búsqueda de tu nuevo hogar, por eso te ayudamos a comparar y encontrar la mejor propiedad al mejor precio.

Asesoramiento

Comprar, alquilar o vender una propiedad es un gran paso, en Colsol estamos a tu lado. Te asesoraremos y guiaremos en todo el proceso.

Viviendas en Cantabria

En Colsol nos especializamos en la gestión inmobiliaria y tenemos una gran variedad de inmuebles y terrenos que se encajan a tus necesidades.

Vende o alquila una propiedad

En Colsol te ayudaremos a encontrar tus inquilinos ideales. Nos encargamos de gestionar la venta de tu inmueble o terreno.

Home Staging

Poner bonita una vivienda, realzarla o sacarle partido para su venta también forman parte del proceso de venta o alquiler.

Seguridad y profesionalidad

Ponemos en nuestras manos todo lo que conlleva la gestión de tu inmueble o terreno. La seguridad es fundamental para nosotros.

GESTIONES INMOBILIARIAS COLSOL

COMPRA, VENDE O ALQUILA UNA PROPIEDAD
20+

UBICACIONES

100+

IDEAS DE VENTA

100+

PROPIEDADES EN VENTA

150+

PROPIEDADES EN ALQUILER