DÚPLEX A UN PASO DE LAS PLAYAS DE GALIZANO Y LANGRE
¡Vaya pasada de propiedad! Con gran amplitud, terraza, plaza de garaje, y a escasos metros de las playas más bonitas de la tierruca.
Se trata de un coqueto dúplex situado en una urbanización privada, con zonas verdes, y una tranquilidad que enamora. Cuenta con 65m2 distribuidos en dos plantas; en la primera planta, según accedemos, nos encontramos con un espacio abierto en el que se conecta el salón-comedor con la cocina, un tipo de distribución muy actual y que da un ambiente acogedor, ¡la decoración también ayuda!, así como dos dormitorios y un baño completo con plato de ducha; en la segunda planta, a la que accedemos a través de unas escaleras de madera, se ubica el tercer dormitorio con baño en suite, y una terraza orientada a sur ¡que es una pasada!
Además, posee ventanas de PVC, calefacción, puertas lacadas en blanco, tonalidades neutras en paredes… Sin olvidarnos de su amplia plaza de garaje, que garantiza el aparcamiento en la época estival, y así haceros la vida más cómoda. Se quedaría semiamueblado.
Destacamos su buena orientación, la luminosidad y la ubicación privilegiada, al estar situado en un pueblo costero muy bonito, a tan solo diez minutos del acceso a la A-8, Somo a cinco minutos, o la capital, Santander, a veinte minutos.
¿No os parece ideal como segunda residencia para el verano? ¡O de primera! Somos todo oídos, y estaremos encantados de enseñároslo en directo. ¡No dudes en llamarnos!