CASA-BAR A LOS PIES DEL PARQUE DE CABÁRCENO
¡Vaya pasada de propiedad y de vistas! Situada en la tranquila localidad de Obregón (municipio de Villescusa), en la plaza central del pueblo, y a un paso del Parque de la Naturaleza de Cabárceno.
Se trata de una vivienda pareada de 329m2 en tres plantas. En la primera planta, de 90m2, se encuentra un antiguo bar-restaurante (dispone de licencia en vigor) con varias estancias, la principal con la barra de bar, zona de cafetería, terraza en la entrada, y cuartos de baño; además, cuenta con dos comedores independientes, uno de ellos con salida a una segunda terraza de 30m2 aprox., y zona de cocina con salida de humos. En la segunda planta, de 83m3, y con conexión desde del bar y desde una entrada exterior situada en la planta baja, accedemos a una vivienda independiente distribuida en cuatro amplios dormitorios, uno de ellos con una bonita y soleada galería, y un baño completo. La tercera y última planta, también de 83m3 e independiente, a la cual se accede desde la entrada principal, situada en la planta baja, y desde una entrada situada en la gran terraza, un espacio de grandes dimensiones e ideal para disfrutar de los días verano. La planta tercera en cuestión cuenta con una vivienda distribuida en salón, cocina, tres dormitorios, baño completo y balcón.
La casa cuenta con un garaje en la planta baja de unos 40m2 aprox., ideal si se quiere utilizar para estacionar un vehículo o ampliar la zona del bar.
Posee ventanas de aluminio, parquet flotante en la segunda planta cambiado recientemente, calefacción de gasoil en la tercera planta, con depósito y caldera en el garaje. Se quedaría totalmente amueblada, como se aprecia en las imágenes.
Resaltamos el buen estado de la vivienda/edificio, a nivel estructural está impecable, con licencia de bar, con muchas posibilidades a nivel empresarial, dada su cercanía al Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Además, con la S-10 a un paso para ir a Santander en 15 minutos, y la A-8 a su paso por Sarón a escasos 2 minutos. Sin olvidarnos, que justo enfrente de la casa se ubica una parada de autobús, por si prefieres transporte público y olvidarte del coche.
Una propiedad con una situación y una distribución muy privilegiada, si lo que tienes en mente es dedicarte al mundo de la hostelería y del sector turístico. También, ideal para una segunda residencia, si necesitas varios dormitorios y gran amplitud…
¡Nosotros vemos muchas posibilidades! ¿Qué te parece a ti? ¡Llámanos sin compromiso para concertar una visita y verla en directo!