Llámanos: 942 52 39 03
Casas
5 Camas
1 Balneario
1 Garajes
462 m²

CASONA CON PIEDRA DE SILLERIA EN OMOÑO

Ante vuestros ojos esta fabulosa propiedad que sacamos a la venta en el tranquilo pueblo de Omoño, perteneciente al municipio de Ribamontán al Monte. ¡Con las playas más bonitas de la tierruca a diez minutos!

Se trata de una casona de 462m2 construida sobre una parcela de 734m2, de arquitectura típica cántabra, adosada en esquina, orientada a este-sur-oeste, y con muchas posibilidades para convertirla en el hogar o residencia de verano con el que siempre soñaste.

La vivienda, en la que la piedra de sillería y la madera son las grandes protagonistas, posee tres amplias y luminosas plantas. La planta baja, de 139m2, cuenta con dos puertas de acceso a la vivienda, una desde la portalada con arco principal, situada en la parte este, donde se encuentra la corralada delantera, y la segunda entrada, en la fachada oeste; nos adentramos por cualquiera de ellas, y accedemos a un amplio salón-comedor desde el que se accede al fabuloso jardín; en dicha planta, también se encuentran la cocina, dos almacenes (en su día en esta planta había un comercio), y un pequeño comedor, que se accede por unas escaleras. La primera planta, también de 139m2, goza de cinco dormitorios y de un baño completo. La última planta o bajo cubierta, es un desván de 81m2, completamente diáfano, y desde el que se aprecia el buen estado del tejado.

Anexos a la casona, se sitúan dos edificaciones, una contigua y con acceso a la casa (antigua cuadra ganadera), de 62m2, diáfana y con muchas posibilidades, como por ejemplo convertirlo en merendero, al estar situada en el jardín de la casa. Y una segunda edificación, totalmente reformada, situada al lado de la carretera y de la casa, y que podría convertirse en un garaje.

Sin duda, lo mejor de la propiedad, ¡es su jardín!, con acceso trasero desde la vivienda, totalmente llano, franqueado por un muro de piedra y con entrada para coches. Muy íntimo, tranquilo y perfecto para adecuarlo a gusto y disfrutar de los días de buen tiempo.

Como comentamos al principio, la situación es ideal, al estar situada a diez minutos de las playas más famosas y bonitas de Cantabria, como es el caso de Somo o Langre. Además, la autovía  A-8, a su paso por Hoznayo, está a tan solo 8 kilómetros, lo que le hace estar muy bien comunicada, ya sea de la capital, como de cualquier punto de interés de la tierruca.

¿Te cautivó tanto como a nosotros? ¡No dudes en consultarnos cualquier duda en el 942 52 39 03! Y si quieres ir a verla en directo, estaremos encantados de mostrarte todos sus entresijos, ¡es una auténtica joya!

Detalles de la propiedad:

ID de propiedad: COL-11498
Tipo de propiedad: Casas
Estado de propiedad: En venta
Dormitorios: 5
Baños: 1
Garaje: 1
Tamaño de área: 462 m²

caracteristicas:

  • Aire Acondicionado
  • Amueblado
  • Balcón
  • Calefacción
  • Cocina equipada
  • Exterior
  • Garaje
  • Internet
  • Jardín
  • Piscina
  • Suelo radiante
  • Terraza

Vistas de propiedad: