CASA MONTAÑESA CON VISTAS A SANTANDER
Si lo que buscas es una casa de pueblo, tranquila, con espacio y a un paso de la ciudad, ¡tenemos la indicada!
Se trata de una casa adosada, en un bonito barrio del pueblo de Heras, con unas vistas espectaculares a Santander, habitada en la actualidad, pero que necesitaría algunas reformas, como por ejemplo el tejado, y actualizaciones en algunas estancias.
Cuenta con 214m2 repartidos en tres plantas; en la primera, se encuentra el vestíbulo de entrada, pasillo, cocina, salón-comedor, dormitorio y baño completo; en la segunda, tres dormitorios, salita de estar, baño completo y un gran balcón típico de casa montañesa; la tercera planta o bajo cubierta, es un desván sin acondicionar.
Posee gran luminosidad, al contar con orientación este-oeste, una plaza/corralada delantera, privativa de la propiedad, de unos 50m2 aprox., ideal para las barbacoas del varano, para aparcamiento o para cualquier otro uso.
Sabemos que llevas tiempo buscando una casita de pueblo y esta tiene muchas posibilidades, además está a 10 minutos de Santander y a 15 minutos de Somo. ¡Ideal como primera o como residencia de verano!
No dudes en consultarnos y te la enseñamos sin compromiso.